SEGURIDAD PARA VIVIENDAS.

Actualiza tu seguridad y mejora el nivel de protección de tu hogar
En nuestra cerrajería de Pueblo Seco  te ayudamos a detectar si tu vivienda es segura y cómo puedes aumentar tu protección. Además, te ayudaremos a elegir la solución de seguridad más apropiada para tu hogar, teniendo en cuenta tu presupuesto y nivel de riesgo.

¿CÓMO PUEDES MEJORAR LA SEGURIDAD DE TU HOGAR?

¿No sabes si tu vivienda es segura? ¿Quieres aumentar el nivel de seguridad de tu casa, pero no sabes cómo hacerlo? Nuestros niveles de protección personalizables pueden ayudarte.
Un nivel para cada necesidad
No todas las viviendas tienen el mismo riesgo ni necesitan las mismas soluciones de seguridad. Nuestros niveles de seguridad se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

REFUERZO CON SEGUNDA CERRADURA


Resultado de imagen de cerraduras antibumping

¿Por qué instalar una segunda cerradura?

La instalación de una segunda cerradura de seguridad embutida, con el bombín y escudo protector adecuados, es probablemente la  solución que nos aporta mayor seguridad por el importe invertido.

Duplica la seguridad, obligando al eventual ladrón a emplear el doble de tiempo y de ruido para violentar las cerraduras.
Para que esta solución sea eficaz y duradera, recomendamos la instalación de cerraduras embutidas, con los escudos, bombines y cerraduras adecuados.

BOMBINES DE SEGURIDAD 

Bombines de seguridad del mercado nacional e internacional. Con nuestros cilindros, conseguirás la máxima protección frente a ataques técnicos o de habilidad (bumping, ganzuado, impresioning, magic-key…) como ataques agresivos con herramientas.
Aún así, debemos recordar que, aunque un bombín sea muy seguro, siempre debe estar protegido por un escudo de seguridad.
En nuestra tienda de Pueblo Seco , te asesoramos en la compra y te instalamos la solución de cerradura de alta seguridad elegida. Estas son algunas de las soluciones que proponemos a nuestros clientes; para todas ellas, existen múltiples opciones, marcas y modelos (INN, KABA, TESA, Tesa, DOM,…).

PUERTAS DE SEGURIDAD:



En Cerrajería de Pueblo Seco, instalamos puertas blindadas de alta calidad, pensadas para proteger y decorar, ajustándose a todas sus necesidades y complementos, ofreciéndole al mismo tiempo una amplia y extensa gama de acabados.
Instalamos puertas de buena madera de pino para fabricar un conjunto estable y fuerte al que le añadimos 2 planchas de acero de 0.8 mm. de espesor, para luego decorarlo al exclusivo gusto del cliente.

Le ofrecemos 3 versiones de PUERTA BLINDADA, en función del grado de Seguridad:

  • PBA - Puerta blindada de aglomerado con doble blindaje.
  • PBM - Puerta blindada de madera con doble blindaje.
  • PBM4 - Puerta blindada de madera cuádruple blindaje.
Gruesos diferentes al de 45 mm, tanto inferiores como superiores.
Medidas especiales en altura y /o anchura.
Diseños con refundido a un grueso total de puerta de 45 mm.
El resultado es una perfecta combinación de seguridad, belleza y buen servicio que responde a los mas altos niveles de exigencia.




LLAVES INCOPIABLES
Resultado de imagen de llaves incopiables
llaves incopiables de las tarjeta de seguridad, DNI con control de firmas o aplicación web.
Si tu cerradura actual no cuenta con llave incopiable, te recomendamos un cambio de bombín que cuente con llave protegida. Consúltanos sobre los diferentes modelos recomendables en tu caso, para protegerte contra el duplicado fraudulento de tu llave.
Cerrajería Pueblo Seco es tu cerrajería en Barcelona especializada en soluciones avanzadas de seguridad.
Todo lo que puedes necesitar, de la mano de nuestro equipo de cerrajeros profesionales, con un compromiso claro: ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades de seguridad.